Acerca de Nosotros

Centro Motor S.A. posee un marcado compromiso con el cuidado del medio ambiente, protegiendo constantemente el entorno donde desarrolla sus actividades.Centro Motor S.A. fue la primera concesionaria de Equipos Industriales del país en obtener la certificación ISO 14001 en todas las áreas de la empresa.

También obtuvo la certificación de nivel internacional ASCEC (After Sale Evaluation and Certification) que comprende todos los procedimientos del servicio posventa referidos a equipos industriales. Gestión técnica y administrativa de: Garantías, mantenimiento preventivo y correctivo, reparaciones, venta de repuestos, alquileres y

Nuestra Historia

En el año 1999, conjuntamente con la inauguración de nuestra concesionaria en Av. Colón 5077 comenzamos la comercialización de Equipos Industriales Toyota. Lo hicimos con la visión de un crecimiento estable y de largo plazo, trabajando en el desarrollo de las áreas comercial y de posventa a través de una permanente actualización tecnológica y capacitación de nuestro personal.

Somos referentes indiscutidos de calidad y servicio de posventa. Desde Noviembre de 2008 incorporamos dos nuevas y prestigiosas marcas: BT y RAYMOND. Logrando con esta nueva gama de productos de alta tecnología llevar soluciones inteligentes a las áreas de logística de nuestros clientes”.

En la actualidad contamos con una infraestructura y procesos bajo los más altos estándares de calidad y con un equipo de trabajo especializado para dar respuesta a las necesidades y exigencias de nuestros clientes

Nuestra Propuesta Comercial

Ventas

Centro Motor comercializa desde Córdoba productos de alta calidad provenientes de las distintas plantas de Toyota Material Handling.
Nuestra misión es lograr una sólida relación de mutuo beneficio con nuestros clientes. Ofreciendo para ello:
Productos de alta calidad.
Asesoramiento Técnico Comercial personalizado.
Condiciones comerciales de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
Atención especial a flotas y Grandes Clientes.
Garantía de productos y servicios.
Soluciones en movimiento de materiales.

Alquileres

Contamos con una flota de alquiler, ya sea para equipos con motores a combustión (Diesel, Nafta, GLP) o eléctricos, ofreciendo de esta forma el line up completo de nuestros productos, adecuándonos a la necesidad de cada cliente. Todo esto, sumado a nuestro servicio, otorga la confiabilidad y respaldo que Ud. necesita al alquilar equipos.

Nos eligen
Por qué nuestros productos son Eco Friendly

Operación silenciosa
Mínima emisión de gases
Motor y tren de tracción cuidadosamente diseñados que reducen drásticamente la cantidad de vibración
Sistema de convertidor catalítico de 3 vías (opcional)
Filtro Diesel Particulado DPF-II (opcional)

Que futuro queremos construir

En Centro Motor S.A. Concesionario Oficial Toyota, nos gustaría lograr que estas realidades fueran posibles. Por ello asumimos el compromiso de sostener las siguientes políticas de gestión ambiental.

Política #1

Llevar adelante todas nuestras actividades comprometidos con el desarrollo sustentable; considerando al medio ambiente como un aspecto central de nuestra gestión y consolidando la misión de colaborar a construir en el futuro, un mundo mejor.

Política #2

Promover la mejora continua en todo lo relacionado a nuestra gestión ambiental, fijando objetivos ambientales progresivos que permitan hacer un mejor uso de los recursos naturales y asegurar una adecuada gestión de los residuos.

Política #3

Gestionar procesos controlados, evitando impactos ambientales negativos y cumpliendo con todas las normativas legales que pudieran corresponder, convencidos de que respetar los derechos del prójimo, del medio ambiente y de las normas que los regulan nos va a convertir en una sociedad mejor.

Política #4

Comunicar nuestra política ambiental a todos los públicos de la empresa, incluyendo a las personas que la integran, clientes, proveedores y a la sociedad en general, con el objetivo de que cada día haya más personas que tomen el desafío de comprometerse a través de sus conductas a construir un mejor lugar para todos.